Cenas de Navidad en Madrid

Las 12 Campanadas

Las cenas de Navidad en Madrid han cambiado para este 2019. Ahora te ofrecemos muchísimas novedades a unos precios realmente increíbles y donde seguro te quedarás con la boca abierta al escuchar las ofertas que te tenemos reservadas.

Restaurantes para Cenas de Navidad

Cenas y Comidas de Empresa en Madrid para la Navidad de 2019

TuCena.Com te ofrece un abanico infinito de posibilidades que van desde restaurantes temáticos pensados exclusivamente para estas navidades pasando por restaurantes pensados para todo tipo de celebraciones.

Disponemos de los mejores restaurante en Madrid y Toledo, desde restaurantes eróticos donde pasaremos u rato picante y divertido, restaurante de humor y diversión donde encontraremos desde monólogos, chistes y sesiones de risoterapia hasta incluso restaurantes de misterio, magia o de terror.

Hemos pensado todas las opciones para que tu cena de empresa sea de lo más amena, divertida y original.

Imagina un gran concurso de furor donde varios participantes competiremos por ver cuál es la voz más potente o el concursante con mejores tablas en el escenario. El furor sin duda es una de las actividades más reclamadas y pensadas para estas fechas.

Aunque Halloween ya pasó… te ofrecemos la opción de pasar una auténtica navidad terrorífica cenando en la Casa del Sr. Clark un menú de lo más suculento y donde posteriormente tendremos una gran cena.

Otra de las opciones para las cenas y comidas de empresa en Madrid estas navidades son las cenas en nuestro barco llamado el Curiosity. Un barco en Aranjuez (Madrid) a muy pocos kilómetros de Madrid capital y donde seguro lo pasaremos en grande.

Cenas de Empresa 2019 en Madrid

Para los amantes de los enigmas, el misterio y la diversión final, te ofrecemos un restaurante de lo más intrigante «Misterium«. Tendrás que resolver diversos enigmas para llegar a diferentes conclusiones y no podrás en ningún caso quedarte atrás pues ganará primer el que encuentra antes el restaurante y a continuación diversas pruebas te van a llevar a estar sentado en una mesa cenando con más gente y viendo un espectáculo de lo más divertido.

Además después de todo buen espectáculo te ofrecemos copa o bien en el propio restaurante en algunos casos o en otros en discotecas de primera linea como la Discoteca Keeper situada en pleno centro de Madrid y donde podrás encontrar otras cenas de empresa de la capital de España.

Cenas de Empresa 2019 en Madrid

Las opciones se multiplican pero no todas son tan originales como las que te ofrecemos nosotros. La originalidad es un factor fundamental para sorprender en estas fechas pues tanto amigos como empleados están ya cansados en la típica cena donde solo se habla de trabajo y no existe otra motivación que terminar la cena lo antes posible para irse a tomar una copa y así terminar rompiendo el hielo.

Nuestro objetivo es que el hielo se rompa desde el momento que llegáis al restaurante y por eso te ofrecemos una serie de alternativas que seguro superarán tus alternativas.

Cenas de Navidad 2019

Cenas de navidad donde ponemos a tu disposición varias fechas abiertas y donde podemos adaptarnos a tus deseos. Disponemos de salones privados para grupos en exclusividad y salones donde compartimos instalaciones con otros grupos que como el vuestro vienen a pasar una noche de lo más especial.

Otra de las opciones más deseadas por nuestros clientes es el Chistorante, un restaurante diferente porque tiene una mezcla de restaurante de humor, restaurante con sesiones de risoterapia y restaurante con espectáculo de monólogos.

Encontrarás a los mejores profesionales del humor, muchos de ellos famosos por salir en televisión y en programas de la Paramount Comedy.

Un restaurante situado en pleno centro de Madrid y que te ofrece las mejores alternativas para estas navidades.

Cenas de Navidad 2019

Casi todos los restaurantes que ofrecemos van enfocados al humor y a pasar un buen rato pero en chistorante hemos querido redondear el concepto para ir más lejos aun y hemos preparado sesiones de risoterapia destornillantes.

Si quieres reirte de verdad sin moverte de Madrid y quieres luego continuar la fiesta en una de las discotecas punteras de España, sin duda te estamos ofreciendo el mejor programa de todos.

Madrid en navidades es un hervidero de buen rollo, gente comprando de tienda en tienda y ganas por pasarlo bien. No nos asusta la crisis en estas fechas pero si miramos por nuestra economía por eso el precio de nuestros restaurantes está en sintonia con el resto del año y nunca subimos el precio por el mero hecho de que sean navidades. Aquí podrás disfrutar de nuestros restaurante todo el año por el mismo precio y si además lo haces en navidades seguro que te llevas alguna sorpresa agradable pues siempre nos volcamos un poco más.

Cenas de Empresa 2019

Las cenas de empresa de este año 2019 han cambiado radicalmente desde que apareció El Curiosity. Hablamos del único barco de Madrid, que navega por el Río Tajo y que ofrece un atractivo increíble pues puedes cenar a bordo o vivir una gran fiesta con todo tipo de detalles.

Nuestro barco con una capacidad para 57 pasajeros te ofrece los mejores menús y los mejores programas para disfrutar de una opción única en la capital de España.

A bordo tendrás una gran fiesta con karaoke, juegos, animación y por supuesto la navegación por el Río Tajo que puede ser tanto de noche como de día. Los focos de nuestro barco iluminan todo el paisaje a su paso.

No te preocupes por el tiempo porque nuestro barco está completamente cubierto y climatizado, adaptado para poder navegar tanto en invierno como en verano y así poder ofrecer una alternativa divertida y original para esta Navidad 2016.

Cenas de Empresa 2019

Si te gusta vivir una experiencia terrorífica, sin duda te ofrecemos el mejor complejo para este modelo de cenas y hablamos del Cementerio de las Ánimas. Un complejo de terror de varias hectáreas donde encontraremos desde su restaurante temático «La Abadía» donde podremos cenar en el interior de una antigua iglesia, el museo donde podremos seguir un juego tipo cluedo, el cementerio donde podremos acampar entre sus tumbas, la Mansión Dam que es un pasaje del terror con más de 18 estancias o la Casa del Enterrador para los que deseen celebrar la última navidad del Señor Clark en el interior de una casa terrorífica llena de sorpresas.

Cenas navidad Madrid

Ya que se acercan las fechas navideñas y que no deseas perderte ni un solo segundo de diversión de tus vacaciones, te interesa muchísimo todo lo que te vamos a ofrecer, pues contamos con un plan para tus celebraciones de lo mas original y divertido, prepárate para descubrir todas las posibilidades que te puede ofrecer una ciudad tan mágica como la nuestra en unas festividades como estas.

Se mas listo que nadie y llámanos ahora mismo si quieres dejar atados desde ya todos tus eventos y despreocuparte de todo, nosotros lo vamos a preparar todo y tu solo vas a tener que venir a disfrutar, cuéntanos que es lo que mas te apetece hacer, que deseas comer, donde, si quieres espectáculos para animar la noche, si deseas una celebración de lo mas tradicional o si te gustaría organizar un baile después en el mismo local,un restaurante temático o lo que quieras.

Es una idea estupenda que se nos ha ocurrido porque nuestro trabajo se basa en hacerte la vida mas fácil y que la vivas siempre de la manera mas divertida, por eso nuestro equipo se va a preocupar de darte lo que necesites y de tener hasta el ultimo detalle listo para que puedas disfrutar desde el momento que entres, danos la oportunidad de demostrarte que no te mentimos y llámanos ya.

Cenas navidad Madrid, recordarás una celebración así para siempre y seguramente ya no querrás pasar ningún otro año las fiestas de otra manera, desde este momento tu forma de ver estas fechas cambiará.

Cenas de Navidad Madrid, la capital de España, os ofrece un abanico muy amplio de posibilidades, para celebrar todos las fiestas familiares y no familiares del mes de diciembre, cómo en cualquier otra fecha a lo largo del año qué la queramos organizar. Restaurantes temáticos con ideas muy divertidas y originales para degustar menús ricos y variados a la vez qué disfrutáis de espectáculos, juegos y concursos, dónde pasareis una noche espectacular de risas y carcajadas, dónde viviréis una noche única qué no olvidareis.

Fechas muy señaladas qué todos festejamos de una u otra manera y lo mejor qué podemos hacer es buscar ése programa dónde todos disfrutéis por igual, cómo por ejemplo con karaoke, dónde a la vez qué disfrutáis de un buen menú, con barra libre de agua, cerveza, refrescos, sangría y cerveza, entre plato y plato cantéis esas canciones de los años ochenta, qué están en la memoria de todos o quizás os guste más un restaurante de enigmas, dónde el misterio y la intriga están servidos y nada es lo qué parece, restaurante con espectáculos eróticos de humor, con actuaciones de boys, strippers, drag, todos de una gran calidad y sumamente cuidados a cargo de grandes profesionales cómo actores, actrices y monitores qué llevan años trabajando en éste tipo de fiestas, dónde no falta la calidad y el buen gusto.

Muchos y variados son los restaurantes qué tenemos en el mercado para qué celebres tú fiesta sea del tipo qué sea por todo lo alto, de enigmas, de terror, eróticos, de magia etc., cualquier escusa es buena para pasar una noche diferente y, con todos los ingredientes qué una fiesta requiere, mucha diversión, cena, copas y música hasta altas horas de la madrugada. Infórmate de los diversos programas diseñados especialmente para tú fiesta, seguro qué encuentras el qué estás buscando.

Restaurantes Madrid menú navidad, unas instalaciones de lo mas completas y con todos los servicios que sabemos estas buscando para pasar unas celebraciones por todo lo alto, una forma buenísima de demostrar a tus seres queridos lo que significan para ti, haciéndoles un regalo que será inolvidable, pues podrás sorprenderlos a todos con las mil y una ideas que tenemos a tu disposición para las cenas navideñas.

Contamos con un gran equipo de profesionales del ocio y de la restauración que han unido sus ideas para presentarte las mas novedosas y originales formas de celebrar tus banquetes, y siempre con la garantía de la máxima diversión, algo que cada año mas gente está disfrutando y que cada vez gusta mas, ven a probar una cosa distinta en estas fiestas navideñas, y alegra los días a todos tus invitados.

Los mejores y mas amplios salones te están esperando para que des la mayor de las comodidades a todas las personas que quieras traer, y cuentan con unos platos únicos de lo mas exquisitos, todos con la máxima calidad y frescura, y con la garantía de unos expertos de la cocina como los nuestros, cuyos años de experiencia haciendo felices a miles de familias les avalan.

Restaurantes Madrid menú navidad, date el gustazo de que te lo den todo hecho y disfruta de tu tiempo libre como siempre has deseado, gozando de las maravillas que esta ciudad te ofrece en compañía de toda tu familia y sin preocuparte de preparativos, comidas y demás.

Restaurantes abiertos navidad Madrid, sorprende a todos tus invitados este año y tráetelos a pasar las fiestas mas navideñas en la ciudad mas mágica de nuestro país, pues la alegría y la diversión están presentes en cada calle y en cada plaza, que presentarán sus mas bonitas luces y sus adornos mas emotivos para transmitir ese mensaje de amor y llevarlo a los corazones de todas las personas, algo que sin duda debes disfrutar.

Todos los detalles que hacen que estos días sean especiales, los encontraras aquí, mercadillos artesanales para tus compras mas originales, tiendas con absolutamente todos los juguetes que imagines, y entretenimientos para toda la familia como espectáculos pirotécnicos, teatros en las calles, pistas de patinaje sobre hielo y por supuesto los mas espectaculares belenes vivientes.

Y como en estas fechas una de las cosas mas importantes y mas emotivas es la de reunirte con toda la familia y los amigos en una buena mesa para celebrar la Nochebuena, tendrás a tu disposición todos los servicios de restauración que necesites, una gran variedad de lugares que en estas fechas doblan sus esfuerzos para darte la oportunidad de que disfrutes al máximo en cualquier momento que lo necesites.

Restaurantes abiertos navidad Madrid, y al entrar la madrugada, la fiesta mas selecta se pone en marcha en nuestra ciudad con las mejores discotecas del país, poniendo la mejor música para la gente mas elegante y divertida, ven a bailar con nosotros, te estamos esperando pues la fiesta no es lo mismo sin ti.

Restaurantes en Madrid para Navidad, vas a descubrir de la mano de los mejores especialistas en el mundo de la restauración, una de las mas increíbles propuestas que te van a poder ofrecer en estos días para disfrutar al máximo de las mejores celebraciones que puedas imaginar, un sinfín de ideas y lugares para que le saques el máximo partido a tus banquetes y puedas ofrecer lo que deseas a tus invitados, la mejor de las fiestas en el mejor de los entornos.

Te presentamos la mayor selección de locales donde podrás sentirte como en casa pero con la ventaja de que te vas a ahorrar todo el trabajo duro, pues nosotros lo vamos a hacer por ti, además de no tener que preocuparte por esos problemas de espacio de todos los años porque nosotros vamos a acomodar de la mejor forma a todos los amigos, familiares y demás seres queridos con los que quieras compartir un momento tan especial.

Consulta ya nuestra gran selección de menús de lo mas sugerentes, con unos exquisitos platos preparados con el mayor de los cariños por los mejores cocineros de la ciudad, a tu banquete no le va a faltar de nada, desde los turrones y polvorones hasta las uvas y el champán para que brindes de la mejor manera, ven a conocernos y veras que no te mentimos, será algo único e inolvidable para todos.

Restaurantes en Madrid para Navidad, a llegado el momento de que disfrutes como siempre has querido, así que llámanos ya y no pases otra vez las fiestas todo el día en la cocina.

Restaurantes cena de navidad Madrid

Ya estamos preparándote la mejor Nochebuena que puedas imaginar, en un lugar incomparable como es esta hermosa ciudad, una noche como nunca habías vivido, en los mejores y mas completos salones que cuentan con todas las comodidades necesarias para llenar de magia una celebración tan especial, verás que no va a faltarte ni un solo detalle.

Ahora tienes la gran oportunidad de descubrir todas las posibilidades que nuestra capital te presenta para pasar unas fiestas diferentes, no solo por las opciones de ocio y gastronomía que tenemos para ti y tus invitados, si no porque ahora podrás olvidarte de pasar el día cocinando sin parar mientras todo el mundo se divierte, y todo ello a unos precios que no te supondrán un gran esfuerzo.

Contacta ya con nuestro servicio de atención y descubre las maravillas de las que puedes gozar en estas fiestas navideñas, todo con la máxima calidad que solo un servicio de profesionales con los que contamos te puede ofrecer, un grupo de expertos que estarán a tu entera disposición desde el primer minuto y que sin duda harán todos tus deseos realidad, ponnos a prueba y pídenos lo que mas desees.

Restaurantes cena de navidad Madrid, y si quieres seguir la fiesta después del banquete pero no te apetece tener que desplazarte, encontrarás un sinfín de locales en los que además podrás gozar de un gran baile para que la diversión no se pare hasta el amanecer, ven ya a pasar unos días inolvidables con nosotros, te aseguramos que repetirás.

Restaurantes en Madrid Navidad 2019, es la mayor oferta de servicios de restauración que encontrarás en esta maravillosa ciudad, con la que descubrirás sitios únicos donde llevar a cabo el mejor de los banquetes, con todo lo que puedas desear para pasar un día inolvidable rodeado de tus seres queridos, una serie de locales preparados para darte el mejor de los servicios y hacerte sentir tan a gusto como en tu propio hogar.

Si quieres algo nuevo y original con lo que sorprender a tus amigos o tu pareja solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que precises de la gran variedad de lugares que tenemos a tu disposición, en los que además de poder disfrutar de excepcionales platos elaborados con los mejores productos, tendrás la oportunidad de divertirte con algún espectáculo de los muchos que dispondrás para amenizar tu velada.

Y si buscas algo distinto que seguro será inolvidable para todos, te podemos organizar un banquete temático que seguro que te dejara sin habla, pues disponemos de una gran variedad de motivos para darle a tu velada el mas original de los toques, te montaremos el decorado mas fiel a la época o tema que elijas, y os disfrazaremos a todos de la manera mas exacta, para que desde que empecéis os sintáis de lleno metidos en el papel.

Restaurantes en Madrid Navidad 2019, deberías llamar ya e informarte de todo lo que te estás perdiendo, estamos deseando de que disfrutes con nosotros y vengas a vivir algo inolvidable.

WhatsApp Pregúntanos