Cenas de Navidad en Madrid

Las 12 Campanadas

Cenas de Navidad en Madrid

Cenas navidad Madrid, ya que se acercan las fechas navideñas y que no deseas perderte ni un solo segundo de diversión de tus vacaciones, te interesa muchísimo todo lo que te vamos a ofrecer, pues contamos con un plan para tus celebraciones de lo mas original y divertido, prepárate para descubrir todas las posibilidades que te puede ofrecer una ciudad tan mágica como la nuestra en unas festividades como estas.

Se mas listo que nadie y llámanos ahora mismo si quieres dejar atados desde ya todos tus eventos y despreocuparte de todo, nosotros lo vamos a preparar todo y tu solo vas a tener que venir a disfrutar, cuéntanos que es lo que mas te apetece hacer, que deseas comer, donde, si quieres espectáculos para animar la noche, si deseas una celebración de lo mas tradicional o si te gustaría organizar un baile después en el mismo local,un restaurante temático o lo que quieras.

Es una idea estupenda que se nos ha ocurrido porque nuestro trabajo se basa en hacerte la vida mas fácil y que la vivas siempre de la manera mas divertida, por eso nuestro equipo se va a preocupar de darte lo que necesites y de tener hasta el ultimo detalle listo para que puedas disfrutar desde el momento que entres, danos la oportunidad de demostrarte que no te mentimos y llámanos ya.

Cenas navidad Madrid, recordarás una celebración así para siempre y seguramente ya no querrás pasar ningún otro año las fiestas de otra manera, desde este momento tu forma de ver estas fechas cambiará.

Cenas de Navidad Madrid, la capital de España, os ofrece un abanico muy amplio de posibilidades, para celebrar todos las fiestas familiares y no familiares del mes de diciembre, cómo en cualquier otra fecha a lo largo del año qué la queramos organizar. Restaurantes temáticos con ideas muy divertidas y originales para degustar menús ricos y variados a la vez qué disfrutáis de espectáculos, juegos y concursos, dónde pasareis una noche espectacular de risas y carcajadas, dónde viviréis una noche única qué no olvidareis.

Fechas muy señaladas qué todos festejamos de una u otra manera y lo mejor qué podemos hacer es buscar ése programa dónde todos disfrutéis por igual, cómo por ejemplo con karaoke, dónde a la vez qué disfrutáis de un buen menú, con barra libre de agua, cerveza, refrescos, sangría y cerveza, entre plato y plato cantéis esas canciones de los años ochenta, qué están en la memoria de todos o quizás os guste más un restaurante de enigmas, dónde el misterio y la intriga están servidos y nada es lo qué parece, restaurante con espectáculos eróticos de humor, con actuaciones de boys, strippers, drag, todos de una gran calidad y sumamente cuidados a cargo de grandes profesionales cómo actores, actrices y monitores qué llevan años trabajando en éste tipo de fiestas, dónde no falta la calidad y el buen gusto.

Muchos y variados son los restaurantes qué tenemos en el mercado para qué celebres tú fiesta sea del tipo qué sea por todo lo alto, de enigmas, de terror, eróticos, de magia etc., cualquier escusa es buena para pasar una noche diferente y, con todos los ingredientes qué una fiesta requiere, mucha diversión, cena, copas y música hasta altas horas de la madrugada. Infórmate de los diversos programas diseñados especialmente para tú fiesta, seguro qué encuentras el qué estás buscando.

Restaurantes Madrid menú navidad, unas instalaciones de lo mas completas y con todos los servicios que sabemos estas buscando para pasar unas celebraciones por todo lo alto, una forma buenísima de demostrar a tus seres queridos lo que significan para ti, haciéndoles un regalo que será inolvidable, pues podrás sorprenderlos a todos con las mil y una ideas que tenemos a tu disposición para las cenas navideñas.

Contamos con un gran equipo de profesionales del ocio y de la restauración que han unido sus ideas para presentarte las mas novedosas y originales formas de celebrar tus banquetes, y siempre con la garantía de la máxima diversión, algo que cada año mas gente está disfrutando y que cada vez gusta mas, ven a probar una cosa distinta en estas fiestas navideñas, y alegra los días a todos tus invitados.

Los mejores y mas amplios salones te están esperando para que des la mayor de las comodidades a todas las personas que quieras traer, y cuentan con unos platos únicos de lo mas exquisitos, todos con la máxima calidad y frescura, y con la garantía de unos expertos de la cocina como los nuestros, cuyos años de experiencia haciendo felices a miles de familias les avalan.

Restaurantes Madrid menú navidad, date el gustazo de que te lo den todo hecho y disfruta de tu tiempo libre como siempre has deseado, gozando de las maravillas que esta ciudad te ofrece en compañía de toda tu familia y sin preocuparte de preparativos, comidas y demás.

Restaurantes abiertos navidad Madrid, sorprende a todos tus invitados este año y tráetelos a pasar las fiestas mas navideñas en la ciudad mas mágica de nuestro país, pues la alegría y la diversión están presentes en cada calle y en cada plaza, que presentarán sus mas bonitas luces y sus adornos mas emotivos para transmitir ese mensaje de amor y llevarlo a los corazones de todas las personas, algo que sin duda debes disfrutar.

Todos los detalles que hacen que estos días sean especiales, los encontraras aquí, mercadillos artesanales para tus compras mas originales, tiendas con absolutamente todos los juguetes que imagines, y entretenimientos para toda la familia como espectáculos pirotécnicos, teatros en las calles, pistas de patinaje sobre hielo y por supuesto los mas espectaculares belenes vivientes.

Y como en estas fechas una de las cosas mas importantes y mas emotivas es la de reunirte con toda la familia y los amigos en una buena mesa para celebrar la Nochebuena, tendrás a tu disposición todos los servicios de restauración que necesites, una gran variedad de lugares que en estas fechas doblan sus esfuerzos para darte la oportunidad de que disfrutes al máximo en cualquier momento que lo necesites.

Restaurantes abiertos navidad Madrid, y al entrar la madrugada, la fiesta mas selecta se pone en marcha en nuestra ciudad con las mejores discotecas del país, poniendo la mejor música para la gente mas elegante y divertida, ven a bailar con nosotros, te estamos esperando pues la fiesta no es lo mismo sin ti.

Restaurantes en Madrid para Navidad, vas a descubrir de la mano de los mejores especialistas en el mundo de la restauración, una de las mas increíbles propuestas que te van a poder ofrecer en estos días para disfrutar al máximo de las mejores celebraciones que puedas imaginar, un sinfín de ideas y lugares para que le saques el máximo partido a tus banquetes y puedas ofrecer lo que deseas a tus invitados, la mejor de las fiestas en el mejor de los entornos.

Te presentamos la mayor selección de locales donde podrás sentirte como en casa pero con la ventaja de que te vas a ahorrar todo el trabajo duro, pues nosotros lo vamos a hacer por ti, además de no tener que preocuparte por esos problemas de espacio de todos los años porque nosotros vamos a acomodar de la mejor forma a todos los amigos, familiares y demás seres queridos con los que quieras compartir un momento tan especial.

Consulta ya nuestra gran selección de menús de lo mas sugerentes, con unos exquisitos platos preparados con el mayor de los cariños por los mejores cocineros de la ciudad, a tu banquete no le va a faltar de nada, desde los turrones y polvorones hasta las uvas y el champán para que brindes de la mejor manera, ven a conocernos y veras que no te mentimos, será algo único e inolvidable para todos.

Restaurantes en Madrid para Navidad, a llegado el momento de que disfrutes como siempre has querido, así que llámanos ya y no pases otra vez las fiestas todo el día en la cocina.

Restaurantes cena de navidad Madrid, ya estamos preparándote la mejor Nochebuena que puedas imaginar, en un lugar incomparable como es esta hermosa ciudad, una noche como nunca habías vivido, en los mejores y mas completos salones que cuentan con todas las comodidades necesarias para llenar de magia una celebración tan especial, verás que no va a faltarte ni un solo detalle.

Ahora tienes la gran oportunidad de descubrir todas las posibilidades que nuestra capital te presenta para pasar unas fiestas diferentes, no solo por las opciones de ocio y gastronomía que tenemos para ti y tus invitados, si no porque ahora podrás olvidarte de pasar el día cocinando sin parar mientras todo el mundo se divierte, y todo ello a unos precios que no te supondrán un gran esfuerzo.

Contacta ya con nuestro servicio de atención y descubre las maravillas de las que puedes gozar en estas fiestas navideñas, todo con la máxima calidad que solo un servicio de profesionales con los que contamos te puede ofrecer, un grupo de expertos que estarán a tu entera disposición desde el primer minuto y que sin duda harán todos tus deseos realidad, ponnos a prueba y pídenos lo que mas desees.

Restaurantes cena de navidad Madrid, y si quieres seguir la fiesta después del banquete pero no te apetece tener que desplazarte, encontrarás un sinfín de locales en los que además podrás gozar de un gran baile para que la diversión no se pare hasta el amanecer, ven ya a pasar unos días inolvidables con nosotros, te aseguramos que repetirás.

Restaurantes en Madrid Navidad 2016, es la mayor oferta de servicios de restauración que encontrarás en esta maravillosa ciudad, con la que descubrirás sitios únicos donde llevar a cabo el mejor de los banquetes, con todo lo que puedas desear para pasar un día inolvidable rodeado de tus seres queridos, una serie de locales preparados para darte el mejor de los servicios y hacerte sentir tan a gusto como en tu propio hogar.

Si quieres algo nuevo y original con lo que sorprender a tus amigos o tu pareja solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te daremos toda la información que precises de la gran variedad de lugares que tenemos a tu disposición, en los que además de poder disfrutar de excepcionales platos elaborados con los mejores productos, tendrás la oportunidad de divertirte con algún espectáculo de los muchos que dispondrás para amenizar tu velada.

Y si buscas algo distinto que seguro será inolvidable para todos, te podemos organizar un banquete temático que seguro que te dejara sin habla, pues disponemos de una gran variedad de motivos para darle a tu velada el mas original de los toques, te montaremos el decorado mas fiel a la época o tema que elijas, y os disfrazaremos a todos de la manera mas exacta, para que desde que empecéis os sintáis de lleno metidos en el papel.

Restaurantes en Madrid Navidad 2016, deberías llamar ya e informarte de todo lo que te estás perdiendo, estamos deseando de que disfrutes con nosotros y vengas a vivir algo inolvidable.

La Movida 1980 (Cenas de Empresa)

Timing

21:00 Recepción 

Damos las bienvenida a todos los asistentes, pasamos por taquilla y os acompañamos a vuestra mesa antes del comienzo del espectáculo.

21:30 Cena Espectáculo

Comienza el Show donde combinamos:

  • Bailes
  • Coreografías
  • Juegos y animación
  • Karaoke

Todo ello dirigido y presentado por un equipo profesional reconocido en el medio audiovisual que harán que nuestro evento de empresa sea todo un éxito.

00:30 Fin del espectáculo

01:00 Discoteca

A partir de este momento la Discoteca abre sus puerta para el público general. Os incluimos un mojito y la entrada

Incluye

  • Cena
  • Barra libre de 3 horas
  • Espectáculo
  • Juegos y animación
  • Entrada y mojito en discoteca

Menú I

Para comenzar

Ensalada Mixta

Fetuccini Carbonara

Para Continuar

Redondo de ternera en salsa

o

Merluza en salsa verde al jugo

Para finalizar

Tarta de chocolate

Bebidas

Refrescos, Cerveza y Sangría

(Durante la cena y el espectáculo)

Menú II

Entrantes para Compartir

(Elegir 4)

Ensalada de queso de cabra y vinagreta de frutos secos

Cardos o borraja de Navarra

Ensaladilla rusa

Pastel de Aguacate

Croquetitas casera variadas

Huevos rotos con jamón y boletus

Tempura de verduras

Setas de cardo rebozadas con Ali oli

Palitos de pollo de corral con salsa de mostaza y miel

Menestra de setas silvestres

Callos a la madrileña

Queso extremeño

Principales a elegir

Entrecot de buey a la brasa con patatas y pimientos de padrón

Chipirincitos frescos encebollados

Pimientos rellenos de merluza y gambas

Albóndigas de ternera o rabo de toro

Para finalizar

Dulces caseros al centro

Cafés

Bebidas

Vinos de Rioja Crianza, Ribera del Duero, Blancos de Rueda, Cerveza, Refrescos y Agua

(Durante la cena)

Menú III

Entrantes para Compartir

(Elegir 4)

Alcachofas de Navarra salteadas con jamón ibérico

Calamares de potera a la andaluza

Ensalada de pimientos y ventresca de bonito

Lomo ibérico de bellota

Ensalada de queso de cabra y vinagreta de frutos secos

Cardos o borraja de Navarra

Ensaladilla rusa

Pastel de Aguacate

Croquetitas casera variadas

Huevos rotos con jamón y boletus

Tempura de verduras

Setas de cardo rebozadas con Ali oli

Palitos de pollo de corral con salsa de mostaza y miel

Menestra de setas silvestres

Callos a la madrileña

Queso extremeño

Principales a elegir

Solomillo de buey a la brasa

Entrecot con patatas y pimientos de padrón

Merluza de pincho con salteado de ajetes y boletus

Pimientos rellenos de merluza y gambas

Albóndigas de ternera o rabo de toro

Para finalizar

Dulces caseros al centro

Cafés

Bebidas

Vinos de Rioja Crianza, Ribera del Duero, Blancos de Rueda, Cerveza, Refrescos y Agua

(Durante la cena)

Menú Vegetarianos

Para comenzar

Pasta con tomate

o

Ensalada sin atún

(Para veganos esta ensalada no llevaría también huevo)

Para Continuar

Hummus con crudité

o

Ensaladilla rusa sin atún

Para finalizar

Fruta de temporada

Bebidas

Refrescos, Cerveza y Sangría

(Durante la cena y el espectáculo)

Menú Celiacos

Para comenzar

Ensaladilla rusa sin atún

o

Ensalada

Para Continuar

Carne a la plancha

o

Pescado a la plancha

Para finalizar

Fruta de temporada

Bebidas

Refrescos, Cerveza y Sangría

(Durante la cena y el espectáculo)

Días

Sábados. Cualquier otra fecha ver disponibilidad.

Precio

A continuación te exponemos el precio de la cena

  • Menú I: 45 €
  • Menú II: 60 €
  • Menú III: 65 €
  • Menú Celiaco: 45 €
  • Menú Vegetariano: 45 €

Ubicación

Sala Koh Tao Lounge. Calle Alberto Alcocer 32

Compra de Entradas

Cenas de navidad Madrid

La Movida 1980 (Cenas de Fin de Año)

Timing

20:30 Recepción 

Abrimos las puertas de una nueva sala para celebrar nuestra fiesta de fin de año. Te ofrecemos un espacio amplio en pleno Atocha donde pasarás una maravillosa noche.

Os citamos con tiempo suficiente para poder realizar el checking, pasar por el ropero si asi lo deseas y darte las primeras indicaciones.

21:30 Cena Espectáculo

Comienza el Show donde combinamos:

  • Bailes
  • Coreografías
  • Juegos y animación
  • Karaoke

Todo ello dirigido y presentado por un equipo profesional reconocido en el medio audiovisual que harán que nuestro evento de empresa sea todo un éxito.

00:30 Fin del espectáculo

01:00 Discoteca

De manera opcional la discoteca abre sus puertas. NO tienes incluida la entrada pero podrás adquirirla de forma opcional

Incluye

  • Cena de gala
  • Uvas de la suerte
  • Barra libre de 3 horas
  • Espectáculo
  • Juegos y animación
  • Entrada y mojito en discoteca

Menú adulto

Entrantes

Crema de marisco
Tronco de foie sobre pan de especies

Cortante

Sorbete de Mandarina

Segundos

Merluza al pil-pil con pimientos de piquillo
Medallones de solomillo con patatas panadera

Postre

Coulant de chocolate con helado de vainilla

Uvas de la suerte

Bodega

Vino tinto, vino blanco, cerveza, refrescos, agua, cava y champgne

Menú infantil (hasta 12 años)

Entrante

Entremeses variados ( croquetas, ensaladilla rusa y embutidos)

Segundo

Medallones de solomillo con patatas panadera

Postre

Coulant de chocolate con helado de vainilla

Bebidas

Refrescos, zumos y agua

Días

31 de Diciembre de 2016

Precio

  • Adultos: 110 €
  • Niños (Hasta 12 años): 65 €
  • Opcional Mesa VIP: 10 € adicionales

Ubicación

Compra de Entradas

Cena Nochevieja Madrid 2016 – 2017

Zodiac (Cenas de Empresa)

Timing

21:00 Recepción

Te recibimos en un lugar misterioso de Madrid donde observarás la escena de un crimen.

21:30 Inicio de la cena

Cenaremos un buen menú y disfrutaremos de una trama en directo donde nosotros seremos también los protagonistas.

00:30 – 00:45 Fin de la cena

Finalizamos con un quizz show de humor y a continuación siempre nos darán entrada y mojito o copa en alguna discoteca de regalo.

01:00 – 02:30 Entrada y Mojito o copa en Discoteca

Dependiendo de la fecha del año trabajamos con varias discotecas donde os proporcionamos entrada y copa o mojito.

06:00 Fin de fiesta

Incluye

  • Cena
  • Barra libre
  • Espectáculo
  • Entrada en discoteca con copa o mojito

Menú Zodiac

Aperitivo

Chupito de Bloody – Mary con apio fresco

Primer Plato a elegir:

Arroz cremoso con setas variadas

Ensalada de la casa

Segundo Plato a elegir:

Entrecote con patatas panaderas

Bacalao rebozado con ensalada

Postre

Tarta de selva negra

Bebidas

Barra libre de refrescos, sangría, cerveza, y agua

Se pueden realizar menús personalizados

Días

Abrimos los sábados y cualquier otro día para un mínimo de 30 personas

Precio

45 € por persona

Ubicación

Compra de Entradas

http://www.zodiacmadrid.com/producto/reserva-zodiac-mojito-y-discoteca/

Dia D (Cenas de Empresa)

Timing

21:00 Casa Labra (Punto de Encuentro) – Calle Tetuán 12

Punto de encuentro desde el cuál comenzaremos nuestra gymkhana

21:00 a 21:45 Gymkhana  Primera Parte

Donde realizaremos las siguientes pruebas:

  • Buscando a Wally
  • Carrera de camareros con bandeja
  • Furor in the street
  • Selfie Fast
  • El precio justo

21:45 a 22:30 Mercado de San Miguel – Plaza de San Miguel s/n

Realizaremos una parada para que el grupo pueda tomar unas cañas y tomar fuerzas para continuar.

22:30 a 23:15 Gymkhana Segunda Parte

Continuamos con las pruebas:

  • Fuerza vikinga
  • Corre que me quemo
  • Street Dance
  • Quizz Show
  • Furor in the street II

23: 15 Bar Las Bravas – Calle de Espoz y Mina 13

  • Excelente salsa de bravas que se sirve con su tortillas, patatas y oreja

23:30 Fin de la actividad

  • Entrega de nuestro Diploma de “El Día D”
  • El grupo se puede quedar cenando o tomando algo en este último bar

Incluye

  • Gymkhana
  • Actor
  • Diploma
  • Pruebas

No incluye consumiciones y tapas durante la ruta

Días

Del 12 al 22 de diciembre

Precio

15 € por persona

Ubicación

Compra de Entradas

El Dia D: Pruebas y tapas

Eurofiestas (Cenas de Empresa)

Timing

Llegada al Complejo

El grupo llegará al complejo a la hora indicada

Actividad Opcional: Circuito de Humor Amarillo Cubierto

Guiado por nuestros monitores realizaremos un circuito de actividades muy divertido que tiene una duración de 2 horas.

Todas las actividades están en un recinto cerrado y cubierto por lo que se garantiza la realización de la actividad con normalidad.

Las actividades son:

  • Carrera Bungee
  • Guay-Paut
  • Lucha de Gladiadores
  • Espabila y salta
  • Futbolín humano
  • Campo de Volley hinchable
  • Pista Americana
  • Sumo
  • Carreras de caballos hinchables

Restaurante

El grupo dispondrá de un salón climatizado solo para ellos

En el salón podrán realizar la cena

Dispone de pantalla de tv, sonido, micrófonos etc

Se puede elegir un menú especial, barbacoa o incluso se puede personalizar

Actividad Opcional: Concurso de Furor

Un actor realizará un juego de karaoke donde competiremos un grupo contra otro en una batalla de canciones

Dura aproximadamente 90 minutos y se puede realizar durante la cena o después de la cena

Discoteca

El grupo podrá usar el mismo salón como discoteca ya que se encuentra dotado de un equipo de luces y montaje para discoteca.

También disponemos de una discoteca grande en el complejo con capacidad para 300 personas donde no podemos dar exclusividad de existir otras reservas en el complejo.

El grupo dispondrá de talonarios para el consumo de las copas

Transporte Opcional

Si el grupo escoge alojamiento en Hotel, podrá disponer de una servicio de transporte opcional al mismo

Incluye

Menús

Menú Especial Empresas

Para Comenzar

Tabla de Ibéricos

Tabla de queso

Langostinos cocidos

Para Continuar

Ensaladas

Secreto con guarnición de patatas georgianas

Para Finalizar

Tarta de la casa

Bebidas

Barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua

Café, cava y Copa

Menú BBQ

Para Comenzar

Ensaladas

Para Continuar

Bandejas de surtidos de pancetas, chuletas, chorizos, hamburguesas, alitas

Para Finalizar

Helado

Bebidas

Barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua

Café, cava y Copa

Días

Precio

Todos los precios no incluyen IVA

Actividades

Humor Amarillo: 30 € por persona

Furor: 15 € por persona

Menús

Menú BBQ: 25 € por persona

Menú Especial: 35 € por persona

Alojamientos

Hotel Labrador***: 30 € por persona

Alojamiento en la finca: 20 € por persona

Consumiciones en Barra

Copas: 5 €

Cerveza y refrescos o similar: 2 €

Autobuses Ida y Vuelta a Madrid

Hasta 16 Plazas: 220 €

Hasta 20 Plazas: 260 €

Hasta 25 plazas: 280 €

Más de 25 plazas: Consultar

Ubicación

Compra de Entradas

Eventos de empresa Madrid

 

Rural Fest (Fin de Año)

Viernes

20:00 Llegada al Complejo

21:00 Suelta de vaquilla o Tapeo Andaluz

22:00 Cena con Menú Barbacoa

23:00 Discoteca

03:00 Fin de fiesta

Sábado

10:00 – 12:00 Desayuno

13:00 Juego de Escapismo

15:00 Comida con Paella

16:00 Juegos Populares

17:00 Pruebas de Humor Amarillo

19:00 Tiempo para ducharse y cambiarse

21:00 Cena con Karaoke

00:00 Campanadas

00:00 – 06:00 Rural Party

06:00 Fin de fiesta

Domingo

10:00 – 12:00 Desayuno

14:00 Checkout

Incluye

  • Cenas
  • Alojamiento
  • Desayunos
  • Comida
  • Humor Amarillo
  • Gymkhana
  • Capea o tapeo andaluz
  • Posibilidad de traer tu bebida
  • Fiestas
  • Karaoke
  • Juegos y Animación

Menú Fin de Año

Entrantes

Tabla de Ibéricos

Tabla de Quesos

Langostinos cocidos

Canapés de Salmón

Cazuelita de gulas

Cortante

Sorbete de Limón

Segundos

Secreto con guarnición de patatas georgianas

Postre

Tarta de chocolate

Bandejas de postres navideños

Uvas de la suerte

Bodega

Café, Vino tinto, vino blanco, cerveza, refrescos, agua y cava

Menú Barbacoa

Para Comenzar

Ensaladas

Segundo

Bandejas de surtidos de Pancetas, Chuletas, Chorizos, Hamburguesas y alitas

Postre

Tarta de la casa

Bebidas

Cerveza, sangría, refrescos y agua

Menú Paella

Para Comenzar

Ensaladas

Segundo

Paella

Postre

Helado

Bebidas

Cerveza, sangría, refrescos y agua

Tapeo Andaluz

Tortilla de patata

Salmorejo

Embutidos

Bebidas

Cerveza y vino

Días

30 y 31 de Diciembre de 2016

Precio

  • Precio Rural Fest 30 y 31 Diciembre : 149 Euros por persona
  • Precio Rural Fest 31 de Diciembre: 129 Euros por persona

Ubicación

Compra de Entradas

www.eurofiestas.es

 

 

WhatsApp Pregúntanos