Cenas Sorpresa

cenas tematicas en madrid

Cenas sorpresa, se oye en la oficina cuando una de tus empleadas descubre todo el pastel. Ese es el objetivo ya que ese día será todo un revuelo de idas y venidas antes una situación inexplicable cenas sorpresadonde nadie sabe que pasa pero lo que si verán será unos reportero y cámaras intentando sacar declaraciones de unos extraños sucesos que ocurren donde además se hacen todo tipo de registros e inspecciones sin tino y donde las caras de desolación son increíbles. Es un momento que en el fondo es divertido pues también lleva su toque de humor y todo es grabado para que podamos tener el mejor recuerdo de este fabuloso momento vivido.

Esta es la idea queremos que vivas una inspección en tu empresa donde además tiene tanta repercusión que en minuto la prensa estará melodeando por allí y donde nadie sabrá que ocurre realmente. todo tipo de conjeturas y de situaciones se darán pero nuestros actores se mantendrán hipertérritos ante la posibilidad incipiente de que un juez declare el cierre de la empresa.

Cuanto todo parece perdido una nota a modo de multa será entregada a vuestros empleados comunicándoles fecha y hora donde deben presentarse para la cena de navidad y ahi si las caras cambiarán y nuestros actores recibirán sus aplausos o tortas por aquellos que tan mal pasaron momento antes.

2 Inspectores

A la hora indicada se presentarán en la oficina un mínimo de dos inspectores solicitando documentación de todo tipo a sus empleados. Tenemos inspectores de hacienda, de trabajo, de sanidad, de industria, policía judicial…

1 Reportero y 1 Cámara

Inmediatamente después entrará en acción la prensa que querrá tener acceso al momento. Irán entrevistando a todos los implicados en el desaguisado y grabando declaraciones.

1 Multa

Una vez recabadas todas las pruebas los empleados de la empresa recibirán una multa por parte de nuestros inspectores que será una invitación para una cena de empresa en un lugar indicado.

45 minutos de Revuelo

Garantizamos 45 minutos de revuelo dentro de la empresa en un plan perfectamente coordinado con el departamento encargado de organizar la broma.

1 Restaurante o Catering

Aquí tenemos varias opciones:

Podemos llevar un catering preparado en la propia oficina. No incluido en el precio

Podemos conseguirle una cena concertada en algunos de nuestros restaurantes. No incluido en el precio.

La empresa puede contratar por su cuenta la cena.

1 Precio de 15 €

Un precio por persona para un mínimo 50 participantes.

Disponible en Madrid y Toledo

Cenas sorpresa, o como lo llamamos nosotros “los ladrones van a la oficina” haciendo homenaje a tan popular serie de televisión donde nuestros actores y equipo de producción atraparán a todo aquél que se encuentren por el camino para hacerles caer en la trampa de que están viviendo un revuelo real de un nivel mediático desconocido hasta ese momento.

Solicitud de Información

Tu nombre (requerido)

Tu Email (requerido)

Asunto

Tu Mensaje

DEMUESTRA QUE ERES HUMANO

captcha