Halloween Madrid: Los 15 Mejores Planes

halloween MAdrid

Halloween Madrid 2020

Halloween Madrid 2020

No esperes a que el día se te eche encima y te tengas que conformar con pasar esta noche como la de todos los años, en un bar haciendo lo de todos los fines de semana con la única diferencia de que en esta ocasión vas disfrazado de algo tenebroso.

Debes hacer ya tu reserva para vivir un noche inolvidable en nuestra casa de el enterrador, un lugar en plena naturaleza que tendréis para vosotros solos con todo aquello que vais a necesitar para que os alojéis de la forma mas cómoda, sin que os falte absolutamente nada, camas para todos, aseos completos, un gran salón donde la cena será un experiencia de lo mas terrorífica y las mejores vistas que uno pueda desear cuando se asoma a la ventana, un estupendo cementerio que rodea la casa y que le da el toque especial a la estancia.

Claro que no debéis dejar de visitar a los vecinos de nuestro enterrador, pues al lado hay un gran caserón habitado por seres que no sabríamos describir, será mejor que seas tu mismo quien vaya a verlos y de su opinión, lo que si sabemos es que es un pasaje que te pondrá los pelos de punta y de el que querrás salir al primer susto que te lleves, te vas a atrever, seguro que si pues como en todo, después de los sustos siempre vienen las mejores risas.

Es hora ya de que hagas algo nuevo, diferente a lo que habías experimentado y sobretodo muy divertido, todo sin tener que irte muy lejos y por unos precios que te van a dejar gratamente sorprendido.

Gran Fiesta de Halloween 

Si te encanta vivir emociones fuertes y muy divertidas no pierdas más tiempo ven a la Gran Fiesta de Halloween 2020 en Madrid, nosotros te ofrecemos un fantástico espectáculo lleno de historias terroríficas de lo más inquietantes, una celebración inigualable que está especialmente recomendada para los amantes del miedo que buscan cosas nuevas para pasarlo bien, sin duda lo que hemos preparado es algo muy original que va a sorprender a todos cuando lo propongas y que nadie se va a querer perder.

Seguro que os apetece pasar un rato retando a los personajes más aterradores así que no lo penséis más y venid con nosotros pues sólo así vais a poder vivir una noche diferente con planes distintos a todo lo que te habían podido ofrecer hasta ahora, los sustos y sobresaltos estarán presentes en todo momento y os aseguramos que irán seguidos de unas risas nerviosas y muy contagiosas entre todo tu grupo de amigos.

Gran Fiesta de Halloween 2020 en Madrid

Vigila tus pasos cuando camines por nuestro pasaje del terror porque no se sabe lo que te puedes encontrar a continuación, vamos a hacer que entres en un mundo tan siniestro que te va a resultar muy complicado diferenciar las cosas que son reales y las que no lo son, sin duda algo espectacular que nunca podréis olvidar.

Además de poder disfrutar de este espectáculo en la Gran Fiesta de Halloween 2020 en Madrid, podréis también degustar una exquisita cena servida en nuestra vieja ermita habitada por los fantasmas de los antiguos monjes de allí vivían, pero ten mucho cuidado con ellos.

 Halloween Madrid

Hazte con los mejores servicios en las mejores instalaciones para la noche de Halloween Madrid de este año, unos magníficos espacios de ocio preparados para llevar a cabo las más terroríficas fiestas de nuestro país, este lugar está en una zona apartada en la cual se encuentra un antiguo cementerio que está rodeando un gran caserón en el cual habitan los personajes más aterradores como los que puedes ver en tus peores pesadillas, y están preparados para haceros pasar una velada que nadie podrá olvidar jamás.

Conoce nuestra finca cuanto antes ya que se encuentra muy cerca de ti, a poco más de quince minutos de la capital y con perfectos accesos para que vengas cómodamente el día que más te apetezca, aquí por fin tendréis la mejor oportunidad de dejar de lado las celebraciones de siempre con algo nuevo, diferente y sobre todo muy original, algo que en ninguna otra parte vas a poder disfrutar y menos de la manera tan genial que nosotros lo ofrecemos.

Ofrecemos a todo el mundo la posibilidad conocer un espectáculo único con el cual poder pasar miedo de verdad a la vez que os divertís, vosotros ves a ser los principales protagonistas de la historia más terrorífica que hayáis escuchado nunca, os aseguramos que se os van a poner los pelos de punta, así que si no queréis perder los minutos de esta fiesta, llamarnos por teléfono y reservar vuestra plaza para este viaje al mundo del miedo.

Decirnos con cuantos acompañantes vais a venir a este Halloween Madrid, y si os vais a atrever a pasar la noche con nosotros porque también tenemos varios alojamientos como la casa del enterrador o la acampada en un cementerio.

Halloween 2020

Tenemos la experiencia que deseabas todos los años y que por fin vas a poder disfrutar en este Halloween 2020, y lo mejor de todo es que nosotros hemos venido para ofrecértela muy cerca de ti, en tu misma ciudad y con toda la garantía de diversión asegurada, conoce nuestras celebraciones y disfruta como nunca con maravillosas opciones como el mejor banquete espectáculo al que hayas asistido jamás con las aventuras en un auténtico pasaje del terror que además es de los mejores nuestro país.

Y todo os espera en un mismo lugar para que nadie tenga que andar haciendo los molestos desplazamientos de un sitio a otro para poder practicar y divertirse con todas las actividades que nosotros os hemos preparado, ya verás que bien lo pasáis tú y todos tus mejores amigos disfrazados con vuestros mejores trajes y disfrutando con el mejor escenario de fondo, el perfecto decorado que hemos montado con todos los detalles para dar una autentica sensación de terror.

El mejor equipo de profesionales del miedo os está esperando para hacer que se os pongan los pelos de punta con terroríficas historias y conjuros maquiavélicos, ellos van a poner a prueba vuestra resistencia al miedo en todo momento durante esta velada, asegurando que paséis un rato de lo más original y divertido que no se parezca a nada de lo que hayas probado antes.

Disfruta de una fiesta muy original en nuestro Halloween 2020 conociendo también nuestra discoteca donde bailar con la música de ultratumba y tomar unas copas en la mejor barra de primeras marcas.

Fiestas de Halloween Madrid

Para los amantes de los oculto y lo misterioso llegan las fantástica Fiestas de Halloween Madrid, para las cuales hemos creado un lugar perfecto en el que se va a poder vivir una experiencia como la que no han vivido jamás en esta noche tan especial, es nuestra finca la vieja cabaña de el enterrador abre sus puertas para todos vosotros y que os atreváis a venir a pasar una velada de lo más terrorífica, no sintáis miedo cuando os reciba y os acomode en los que van a ser vuestros aposentos, pues él va a ser el menor de vuestros temores.

Una vez estés acomodados os va a ofrecer una cena de gala que jamás olvidareis, así que os recomendamos que os pongáis vuestras mejores galas ya que sin duda la ocasión lo va a merecer, se llevará a cabo en el elegante comedor que está perfectamente decorado con todos los recuerdos de antiguos funerales e imágenes otros momentos de lo más emotivos en las que fueron las vidas de los antiguos moradores de la finca.

Nosotros pondremos a prueba tu valentía y la de todos los acompañantes que vengan contigo pues viniendo a visitar nuestra mansión vais a descubrir un increíble pasaje del terror que os recomendamos que recorráis, y que lo acabéis si podéis, porque es espectacular pero a veces provoca tanto miedo que muchos de los que la visitan no aguantan hasta el final.

Pasa la noche de brujas con un ambiente como el que siempre has buscado gracias a nuestras Fiestas de Halloween Madrid, porque te van a dejar helado, aunque creas que tú puedes con todo, tienes que venir a demostrarlo.

Halloween Madrid, una fiesta que celebramos desde hace muchos años y que cada vez es más popular entre nosotros. Importada de Estados Unidos y con el objetivo único de pasarlo bien, son cientos los niños y adultos que se echan a la calle esa noche disfrazados de extrañas criaturas que buscan dos objetivos o bien meter miedo o bien hacer la famosa petición de “truco o trato”, frase que se hizo popular en América y que ya no es tan extraño escuchar por las calles de la capital de España.

Disfrutas de las mejores propuestas para esta fiesta de terror y miedo, por ello a continuación te exponemos las mejores propuestas:

· La Casa de los Horrores: Una casa rural situada entre Aranjuez y Toledo, conocida por diferentes medios de prensa, radio y tv y donde puedes vivir un aventura muy trepidante.

· La Casa del Enterrador: Un restaurante con una escape room que no te dejará indiferente.

· El Cementerio de las Ánimas: Si te atreves a dormir en un cementerio, acampando entre sus tumbas eres todo un valiente, ese es el objetivo.

· Extremaunción: El restaurante de terror más conocido de Madrid donde cenarás dentro de un extraño templo.

Halloween Madrid, para los que quieren vivir una experiencia real y simpática y para los que les gusta experimentar nuevas sensaciones, cuatro formas diferentes de pasar este día, pregunta por las sesiones que tienen disponibles llamando a nuestro teléfono o rellenando el siguiente formulario…

Cenas de Halloween Madrid, disfruta de una fiesta muy celebrada cada vez más en España y donde podrás encontrar todo tipo de ofertas y propuestas de todos los tipos que no te dejarán indiferente ya
que
disponemos de los mejores restaurantes temáticos de Madrid con una gran variedad de espectáculos que seguro te vana encantar.

Disfruta de espectáculo de todo tipo como en nuestro Restaurante Extremaunción donde por un precio asequible podréis pasar una tarde o noche maravillosa. Para ello el restaurante ha puesto varios turnos y así poder satisfacer toda la demanda que existe en esta época del año. Los turno que ofrece son los siguientes:

Los turnos de mediodía van enfocados para grupos de padres con niños con sesiones especiales de fiestas de disfraces y concursos. Además realizarán nuestro temido recorrido por la Mansión de los Dam donde pasearán por 18 tenebrosas habitaciones con los personajes más macabros de esta historia.

Te esperamos con la propuesta más originales de terror para la noche de Halloween donde podrán disfrutar desde los más pequeños hasta los más grandes de la casa con todo tipo de sorpresas y emociones.

Cenas de Halloween Madrid, para los que quieren vivir una experiencia terrorífica única en España y donde además para los más osados tendrán la posibilidad de alojarse entre las tumbas del cementerio o visitar incluso la casa del Enterrador donde el Señor Clark hace de las suyas en las noches de invierno.

Puedes encontrar información también en www.halloweenmadrid.net

Te ofrecemos los mejores planes para Halloween en Madrid en este año 2020. Disfruta de una enorme programación que te dejará con la boca abierta de principio a fin.

Tabla del Restaurante

Enigmatium Room

Un restaurante situado en pleno centro de Madrid donde tendrás que resolver todo tipo de enigmas. El primero de todos es averiguar donde estamos situados. Al finalizar la cena te quedarás encerrado en una sala que hace años sirvió de refugio durante la guerra civil española.

Edades

Para todas las edades (Hay sesiones familiares y de adultos)

Itinerario

Días previos recibiremos las primeras pistas para poder encontrar el restaurante.

14:00 o 21:00 Recibimiento

Todos los participantes realizarán el check in en las instalaciones

14:30 o 21:30  Comida o cena

Durante la comida o la cena tendremos que resolver diferentes enigmas que nos ayudan a disponer de un determinado nivel de dificultad del juego posterior.

Incluye

  • Pistas y enigmas
  • Comida o cena
  • Barra libre durante la comida o cena
  • Actor
  • Juego de escapismo

Menú

Entrantes a compartir (Bandeja de cecina y queso manchego, Pimientos de piquillo rellenos de calamar y gambas, Surtido de setas a la crema con jamón, Torreznos ibéricos, Lacón a la gallega); Segundo plato a elegir (Dorada a la espalda, Merluza en salsa verde, Entrecot a la brasa, Entraña a la brasa); Postre y café; Bebidas (Barra libre de vino, cerveza y agua mineral)

Días

Todos los días menos domingos por la noche.

Especial Halloween: 31/10, 1, 2 y 3 de Noviembre.

Precio

Adultos: 45 €

Niños: 30 €

Ubicación

Es el primer enigma que debéis resolver

Compra de Entradas

https://www.enigmatiumroom.com/madrid/plan-ninos#reserva

Cartel

Ethernal (Sesión Nocturna)

Asiste a la boda más terrorífica del año.

Edades

Para mayores de edad, si bien pueden participar a partir de 16 años acompañados de sus padres.

Itinerario

21:00 /23:00 Recibimiento 

Donde realizaremos el check in

21:30 / 23:30 Cena, pruebas y espectáculo

Durante la cena asistiremos a una boda de terror donde nos encontraremos diferentes personajes antológicos.

23:30 / 01:30 Discoteca y pasaje

Una vez concluido el juego podremos ir a nuestra discoteca donde además de forma opciones puedes acceder al pasaje del terror.

Incluye

  • Cena con barra libre
  • Juegos y pruebas durante la cena
  • Perfomances
  • Entrada al pasaje del terror
  • Discoteca
  • Copa*

Menú

Ensaladas al centro, bandejas de surtidos al centro de embutidos, tabla de queso y ensalada. De segundo,bandejas de surtidos de pancetas, chorizos, hamburguesas, alitas. Tarta y barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua.

Días

Jueves 31/10 y  Sábado 2/11

Precio

Entrada general: 40 € por persona

Opcional

Alojamiento + desayuno: 35 € adicionales

Ubicación

Calle Cuenca Nº1000 – Urbanización Calypo-Fado

Navalcarnero (Madrid)

Compra de Entradas

http://www.eurofiestas.es/caja/tickets/

Cartel

La Casa del Fantasma

Vive las aventuras de un niño que soñaba con celebrar la noche de Halloween. Te ofrecemos un divertido programa con restaurante temático con espectáculo, circuito de hinchables de humor amarillo, pasaje del terror y muchas cosas mas.

Edades

Para todas las edades

Itinerario Dia

11:30 Llegada y Photocall

12:00 Humor Amarillo

  • Carrera Bungee
  • Prueba de Guay Paut
  • Espabila y Salta
  • Lucha de Gladiadores
  • Zamburguesas
  • Futbolín Humano
  • Barriles tóxicos
  • Voleyball Hinchable
  • Lucha de sumo

14:00 Comida con Espectáculo

16:00 Gymkhana y Pasaje  del terror

18:00 Fin

Itinerario Noche

17:30 Llegada

18:00 Humor Amarillo

  • Carrera Bungee
  • Prueba de Guay Paut
  • Espabila y Salta
  • Lucha de Gladiadores
  • Zamburguesas
  • Futbolín Humano
  • Barriles
  • Voleyball Hinchable
  • Lucha de sumo

20:00 Gymkhana

  • Tiro al Huevo
  • Soga-Tira
  • Carreras de sacos cooperativos

20:30 Photocall

21:00 Cena con Espectáculo

23:00 Pasaje del terror

00:00 Fin

Incluye

  • Comida o cena con espectáculo
  • Circuito de humor amarillo
  • Gymkhana
  • Pasaje del terror
  • Photocall

Menú

Ensaladas al centro, bandejas de surtidos al centro de embutidos, tabla de queso. Segundo – Bandeja de surtidos de hamburguesas, pancetas, chorizos, alitas, chuletas.Tarta y barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua.

Días

Sesiones Día: 1 y 2 de Noviembre

Sesiones Noche: 1 de Noviembre

Precio

  • Adultos : 35 € por persona
  • Niños : 25 € por persona

Ubicación

Urbanización Calypo-Fado Km 36 de la A5 en Casarrubios del Monte/Navalcarnero

Compra de Entradas Día

Ticket 1 de Noviembre sesión día

Ticket 2 de Noviembre sesión día

Compra de Entradas Noche

Ticket 1 de Noviembre sesión Tarde – Noche

Cartel

El Enterrador Escape Restaurant

La Casa del Enterrador se ha transformado en el primer restaurante de terror donde tendrás que resolver una serie de enigmas, contraseñas y series numéricas que deberás resolver si quieres escapar.

Disponemos de dos salas:

  • La Ultima Cena: El Sr. Clark (El Enterrador), obsesionado por las citas bíblicas y por la navidad…nos ofrece su lado más oscuro invitándonos a cenar en el salón principal de su vivienda donde tendremos la necesidad de escapar usando el pensamiento lateral, la memoria y nuestra capacidad cognitiva.
  • Los enigmas de clark: Tres pequeñas estancias de la Casa del Enterrador que comunicadas entre sí nos dirán mucho del pasado de este señor que en su día fue el administrador de estas tierras. Sufriremos lo que otros sufrieron en su pasado cuando quedaron atrapados sin poder salir…el nivel colaborativo de todos los participantes será esencial en este juego donde mientras se come, se piensa.

Itinerario Sesión Familiar Día (Mínimo 14 años)

12:30 o 15:00 Recibimiento 

Os recibimos en la Sala Extremaunción donde os damos las primeras explicaciones

13:00 – 15:30 Comida y Juego

Nos introduciremos en el interior de la casa para comer y quedaremos encerrados en un proceso donde será necesario usar nuestra inteligencia para poder escapar.

Sesión día Incluye

  • Comida  con menú especial y barra libre
  • Juego de escapismo

Itinerario Sesión Adultos Noche

20:00 o 23:00 Recibimiento 

Os recibimos en la Sala Extremaunción donde os damos las primeras explicaciones

20:30 o 23:30 Cena y Juego

Nos introduciremos en el interior de la casa para cenar y quedaremos encerrados en un proceso donde será necesario usar nuestra inteligencia para poder escapar.

23:30 o 01:30 Sala Extremaunción

Visitaremos la discoteca más terrorífica dónde habrán juegos y concursos

00:00 – 03:00 La Mansión Dam

Nuestro renovado pasaje del terror. Más largo que nunca, con acceso directo desde la discoteca

No tendremos que realizar ni colas ni esperas

Sesión Noche Incluye:

  • Comida o cena con menú especial y barra libre
  • Juego de escapismo
  • Pasaje del terror Priosity  (Mansión Dam, sin colas ni esperas)
  • Discoteca
  • Juegos y concursos
  • Copa

Menús

Todo servido al centro. Tabla de Ibéricos, Tabla de queso, ensaladas, secreto de cerdo con guarnición de patatas georgianas, tarta y barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua.

Días

Sesiones Diurnas (Familiares): 1/11, 2/11 y 3/11

Sesiones Nocturnas: 31/10, 1/11, 2/11 y 3/11

Precio

  • Sesión Noche: 45 € por persona
  • Sesión Día: 35 € por persona

Opcional

  • Alojamiento Hotel Labrador*** + Desayuno: 30 € por persona
  • Alquiler de tienda de campaña +  Desayuno: 20 € por persona
  • Entrada a la Mansión Dam (Día): 6 €

Ubicación

Calle Cuenca Nº1000 – Urbanización Calypo-Fado

Navalcarnero (Madrid)

Compra de Entradas

Reserva Los Enigmas de Clark Sesion Nocturna

Cartel

El Cementerio de las Ánimas (Sesión Nocturna)

Te ofrecemos el mayor complejo de terror de Europa, renovado para recibir a infieles de todas las partes del mundo, te ofrecemos salas más pequeñas para hacer un espectáculo más cercano y terrorífico.

Edades

Mayores de 16 años

Itinerario

22:00 Recibimiento

Seremos recibidos en la Abadía Dam, un lugar de culto donde tendremos que resolver el primer enigma.

22:30 Cena en la Abadía de los Dam

Cenaremos un menú especial en la antigua Iglesia de la Familia Dam. Una ceremonia donde seremos sometidos a castigos varios y donde los monjes podrán sacarnos a leer textos y a participar del acto que allí se celebra.

00:30 – 06:00 Sala Extremaunción

Visitaremos la discoteca más terrorífica donde habrán juegos y concursos

00:30 – 03:00 La Mansión Dam

Nuestro renovado pasaje del terror. Más largo que nunca, con acceso directo desde la discoteca

Incluye

  • Cena con menú especial y barra libre
  • Pasaje del terror (Mansión Dam)
  • Discoteca
  • Copa
  • Juegos y concursos

Menú

Todo servido al centro. Tabla de embutidos, Tabla de queso, ensaladas, secreto de cerdo con guarnición de patatas georgianas, tarta y barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua.

Días

Halloween: 31/10, 1/11 y 2/11

Abierto resto de sábados del año

Precio

45 € por persona

Opcional

  • Alojamiento Hotel Labrador*** + Desayuno: 33 € por persona
  • Alquiler de tienda de campaña +  Desayuno: 25 € por persona

Ubicación

Calle Cuenca Nº1000 – Urbanización Calypo-Fado

Navalcarnero (Madrid)

Compra de Entradas

El Cementerio 31 de Octubre

El Cementerio 1 de Noviembre

El Cementerio 2 de Noviembre

Cartel

Zodiac (Cenas con Asesinatos)

En pleno centro de Madrid. Te ofrecemos un restaurante único en la capital de España. Te ofrecemos nuestras cenas con asesinatos donde tu serás el detective y tendrás que averiguar quién es el asesino y como ha sido realizado el crimen.

Edades

Mayores de 18 años

Itinerario

19:30 Recepción de clientes

20:00 – 22:00 Gymkhana exterior de investigación

22:00 Cena de detectives

00:00 Fin de la cena

Incluye

  • Photocall en la escena del crimen
  • Gymkhana de 2 horas
  • Enigmas, mapas y pistas
  • Actor
  • Cena
  • Barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua (Desde el comienzo hasta los postres)

Menú

Entrantes

Mix croquetes (Espinacas, piñones + bacalao)
Pimientos rellenos con salsa de cangrejo o setas salteadas
Ensalada de la casa

2º a elegir entre
Entrecotte con patatas fritas
Secreto de cerdo con cebolla caramelizada
Dorada al horno con verduras

Postre
Tarta de queso casera
Arroz leche casero
Fruta de temporada

Bebidas

Barra libre de refrescos, cerveza, vino, agua hasta los postres

(Desde el inicio de la cena hasta los postres)

Nuestro menú se puede adaptar a vegetarianos y celiacos con mínimas variaciones

La semana de la cena recibiremos un link para la elección de los platos.

Días

31/10, 1/11 y 2/11

Precio

50 € por persona

Ubicación

Calle de las Fuentes, 10,

Compra de Entradas

Cartel

Zodiac Madrid

El Barco de la Bruja

Este Halloween si quieres disfrutar en familia ven al Barco de la Bruja. Un barco que navega por el Rio Tajo y donde pequeños y grandes podrán disfrutar a tope de tan peculiar recorrido.

Edades

Para todas las edades

Turnos y Horarios

  • Jueves 31 de Octubre: 17:30, 19:00 y 20:30
  • Viernes 1 de Noviembre: 11:00, 12:30, 16:00, 17:30, 19:00 y 20:30
  • Sábado 2 de Noviembre: 11:00, 12:30, 16:00, 17:30, 19:00 y 20:30
  • Domingo 3 de Noviembre: 11:00, 12:30, 16:00, 17:30

Incluye

  • Paseo en barco de 45 minutos
  • 1 Consumición (cerveza, sangría, refresco, zumo o agua)
  • Photocall con los Brujos y Brujas del barco
  • Firma en el diario de abordo
  • Juegos y concursos abordo
  • Karaoke
  • Música

Precio

Precio Ticket: 9,99 € por persona

Los Niños <= 90 cm de altura que viajen en brazos (sin ocupar plaza) y sin carrito viajarán  GRATIS. Durante el proceso de compra es necesario avisar de la plaza gratuita en el apartado «notas de pedido».

Ubicación

Embarcadero del Club Piraguismo

Aranjuez (Madrid)

Compra de Entradas

Tickets Halloween

Cartel

La Casa de los Horrores

Un espectáculo de terror y misterio donde tendremos que resolver un juego de cluedo envuelto en escenas que nos pondrán los pelos de punta.

Una enorme casa que esconde terroríficos rincones y escenas que nos dejarán casi sin respiración.

Edades

Mayores de 18 años

Itinerario

22:00 Recibimiento 

Seremos recibido por uno de los protagonistas de la casa que nos dará las primeras explicaciones y acceso a la casa.

22:30 – 01:00 Cena y recorrido

En el salón principal de la vivienda se desarrolla la cena. Realizamos diversos recorridos por el interior de la vivienda.

01:00 – 05:00 Baile

Aunque el juego continua, dispondremos de juegos, animación y karaoke.

14:00 Día siguiente

Checkout. No sin antes haber desayunado.

Incluye

  • Cena
  • Alojamiento
  • Desayuno
  • Barra libre
  • 5 actores
  • 1 Coordinador
  • Espectáculo
  • Cluedo
  • Juegos y pistas
  • Diploma

Menú

Todo servido al centro. Table de Ibéricos, Tabla de queso, ensaladas, secreto de cerdo con guarnición de patatas georgianas, tarta y barra libre de cerveza, sangría, refrescos y agua.

Días con sesiones especiales

31/10, 1/11 y 2/11

Resto de días del año

Precio

140 € por persona

Ubicación

Villamejor – Aranjuez (Madrid)

Compra de Entradas

Contacto y Reserva

Cartel

Panicbus

Una gymkhana y una fiesta de lo más divertida por el centro de Madrid.

Edades

Para mayores de edad

Incluye

  • Photocall
  • Recorrido por Madrid de 40 min abordo de Panicbus
  • Gymkhana por Madrid
  • 3 Actores y 1 Coordinador
  • Discoteca abordo al finalizar los retos
  • Diploma de Panicbus
  • Entrada en discoteca Copérnico
  • Acceso VIP sin colas ni esperas
  • Copa
  • Descuentos en copas

Se recomienda venir disfrazado pero no es obligatorio.

Días y Turnos

31/10, 1/11 y 2/11

1 solo turno a las 22:00

Precio

Desde 29 € por persona

Ubicación

Calle María de Guzmán Nº8 (Madrid)

Compra de Entradas

Panicbus Jueves 31 de Octubre

Panicbus Sábado 2 de Noviembre

Panicbus Viernes 1 de Noviembre

Cartel

Delirium

Consigue resolver la trama de un terrorífico rompecabezas.

Edades

Para mayores de edad

Incluye

  • Rompecabezas especial Halloween «Delirium»
  • Cena con bebida
  • Local con ambientación
  • Un Sabio / Actor cada 20 personas
  • Material necesario para el desarrollo del juego

Se recomienda venir disfrazado pero no es obligatorio.

Días y Turnos

31/10, 1/11 y 2/11

1 solo turno a las 20:00

Precio

45 € por persona

Ubicación

Calle Santa Engracia Nº53 (Madrid)

Compra de Entradas

http://elrompecabezas.net/delirium-especial-halloween

Cartel

Delirium

WhatsApp Pregúntanos