Especial Navidades 2016

Las cenas de Navidad en Madrid han cambiado para este 2016. Ahora te ofrecemos muchísimas novedades a unos precios realmente increíbles y donde seguro te quedarás con la boca abierta al escuchar las ofertas que te tenemos reservadas.

TuCena.Com te ofrece un abanico infinito de posibilidades que van desde restaurantes temáticos pensados exclusivamente para estas navidades pasando por restaurantes pensados para todo tipo de celebraciones.

RESTAURANTES PARA CENAS DE NAVIDAD: PRECIOS Y TIMING

Disponemos de los mejores restaurante en Madrid y Toledo, desde restaurantes eróticos donde pasaremos u rato picante y divertido, restaurante de humor y diversión donde encontraremos desde monólogos, chistes y sesiones de risoterapia hasta incluso restaurantes de misterio, magia o de terror.

Cenas y Comidas de Empresa en Madrid para la Navidad de 2016

Hemos pensado todas las opciones para que tu cena de empresa sea de lo más amena, divertida y original.

Imagina un gran concurso de furor donde varios participantes competiremos por ver cuál es la voz más potente o el concursante con mejores tablas en el escenario. El furor sin duda es una de las actividades más reclamadas y pensadas para estas fechas.

Aunque Halloween ya pasó… te ofrecemos la opción de pasar una auténtica navidad terrorífica cenando en la Casa del Sr. Clark un menú de lo más suculento y donde posteriormente tendremos una gran cena.

Otra de las opciones para las cenas y comidas de empresa en Madrid estas navidades son las cenas en nuestro barco llamado el Curiosity. Un barco en Aranjuez (Madrid) a muy pocos kilómetros de Madrid capital y donde seguro lo pasaremos en grande.

Cenas de Empresa 2016 en Madrid

Para los amantes de los enigmas, el misterio y la diversión final, te ofrecemos un restaurante de lo más intrigante “Misterium“. Tendrás que resolver diversos enigmas para llegar a diferentes conclusiones y no podrás en ningún caso quedarte atrás pues ganará primer el que encuentra antes el restaurante y a continuación diversas pruebas te van a llevar a estar sentado en una mesa cenando con más gente y viendo un espectáculo de lo más divertido.

Además después de todo buen espectáculo te ofrecemos copa o bien en el propio restaurante en algunos casos o en otros en discotecas de primera linea como la Discoteca Keeper situada en pleno centro de Madrid y donde podrás encontrar otras cenas de empresa de la capital de España.

Cenas de Empresa 2016 en Madrid

Las opciones se multiplican pero no todas son tan originales como las que te ofrecemos nosotros. La originalidad es un factor fundamental para sorprender en estas fechas pues tanto amigos como empleados están ya cansados en la típica cena donde solo se habla de trabajo y no existe otra motivación que terminar la cena lo antes posible para irse a tomar una copa y así terminar rompiendo el hielo.

Nuestro objetivo es que el hielo se rompa desde el momento que llegáis al restaurante y por eso te ofrecemos una serie de alternativas que seguro superarán tus alternativas.

Cenas de Navidad 2016

Cenas de navidad donde ponemos a tu disposición varias fechas abiertas y donde podemos adaptarnos a tus deseos. Disponemos de salones privados para grupos en exclusividad y salones donde compartimos instalaciones con otros grupos que como el vuestro vienen a pasar una noche de lo más especial.

Otra de las opciones más deseadas por nuestros clientes es el Chistorante, un restaurante diferente porque tiene una mezcla de restaurante de humor, restaurante con sesiones de risoterapia y restaurante con espectáculo de monólogos.

Encontrarás a los mejores profesionales del humor, muchos de ellos famosos por salir en televisión y en programas de la Paramount Comedy.

Un restaurante situado en pleno centro de Madrid y que te ofrece las mejores alternativas para estas navidades.

Cenas de Navidad 2016

Casi todos los restaurantes que ofrecemos van enfocados al humor y a pasar un buen rato pero en chistorante hemos querido redondear el concepto para ir más lejos aun y hemos preparado sesiones de risoterapia destornillantes.

Si quieres reirte de verdad sin moverte de Madrid y quieres luego continuar la fiesta en una de las discotecas punteras de España, sin duda te estamos ofreciendo el mejor programa de todos.

Madrid en navidades es un hervidero de buen rollo, gente comprando de tienda en tienda y ganas por pasarlo bien. No nos asusta la crisis en estas fechas pero si miramos por nuestra economía por eso el precio de nuestros restaurantes está en sintonia con el resto del año y nunca subimos el precio por el mero hecho de que sean navidades. Aquí podrás disfrutar de nuestros restaurante todo el año por el mismo precio y si además lo haces en navidades seguro que te llevas alguna sorpresa agradable pues siempre nos volcamos un poco más.

 

Cenas de Empresa 2016

Las cenas de empresa de este año 2016 han cambiado radicalmente desde que apareció El Curiosity. Hablamos del único barco de Madrid, que navega por el Río Tajo y que ofrece un atractivo increíble pues puedes cenar a bordo o vivir una gran fiesta con todo tipo de detalles.

Nuestro barco con una capacidad para 55 pasajeros te ofrece los mejores menús y los mejores programas para disfrutar de una opción única en la capital de España.

A bordo tendrás una gran fiesta con karaoke, juegos, animación y por supuesto la navegación por el Río Tajo que puede ser tanto de noche como de día. Los focos de nuestro barco iluminan todo el paisaje a su paso.

No te preocupes por el tiempo porque nuestro barco está completamente cubierto y climatizado, adaptado para poder navegar tanto en invierno como en verano y así poder ofrecer una alternativa divertida y original para esta Navidad 2016.

Cenas de Empresa 2016

Si te gusta vivir una experiencia terrorífica, sin duda te ofrecemos el mejor complejo para este modelo de cenas y hablamos del Cementerio de las Ánimas. Un complejo de terror de varias hectáreas donde encontraremos desde su restaurante temático “La Abadía” donde podremos cenar en el interior de una antigua iglesia, el museo donde podremos seguir un juego tipo cluedo, el cementerio donde podremos acampar entre sus tumbas, la Mansión Dam que es un pasaje del terror con más de 18 estancias o la Casa del Enterrador para los que deseen celebrar la última navidad del Señor Clark en el interior de una casa terrorífica llena de sorpresas.

WhatsApp Pregúntanos