Restaurantes con karaoke

Cenas con Karaoke

Cenas con karaoke, una opción para la cena de lo más original, sencilla y económica ya que nosotros ponemos el espectáculo y tu pones el lugar, el sitio y la hora. Nuestro actor se desplaza hacia el espacio donde vayamos a realizar la actividad y realiza todo el montaje necesario para el espectáculo posterior donde realizaremos diversas pruebas de furor como en el famoso programa de televisión y donde tendremos que finar nuestras voces para llegar más alto que nadie.

Disfruta de una propuesta que además de económica es muy divertida pues aunque algunos de nosotros seamos tímidos al final todos nos animamos en cuanto empezamos a escuchar las primeras canciones y en cuanto nos ponen algunas de nuestras canciones más conocidas. Todo el ambiente indica que lo vamos a pasar fabulosamente bien y además aquí la fiesta la ponemos nosotros aunque nuestro actor tendrá mucho que ver en el revuelo que se va a formar dentro del restaurante.

2 Equipos

Dividimos al grupo en dos equipos. Ej: Chicos contra Chicas

2 Hinchadas

Para grupos de más de 60 personas formamos una hinchada que irá rotando y animará a cada uno de sus equipos.

1 Presentador

Cada prueba será presentada y amenizada por nuestro presentador Joaquín CapaDos. Tendrás que ganártele para conseguir los puntos.

15 Pruebas

Hay pruebas de diferentes tipos: Pruebas físicas, pruebas de voz, pruebas de baile etc

2 Horas de Diversión

Todas las pruebas se van realizando a lo largo de la cena y su duración es de aproximadamente 2 horas.

1 GANADOR@

Como todo concurso que se precie al final entregamos un premio que son nuestros diplomas de Honor Originales.

1 Montaje

Montamos todo lo necesario para la organización del mismo: Altavoces, etapas, proyector, ordenadores, música, 10000 canciones. Cableados. Incluido en el precio

1 Restaurante

Solo necesitas 1 sala privada o aparte. La pones tu o nosotros

Un precio por persona para un mínimo 20 participantes.

Disponible en Madrid y Toledo

Cenas con karaoke, para aquellos que quieren disfrutar de una noche divertida, amena y además fácil de organizar ya que un solo actor es que el que se desplaza y monta todo lo necesario para que tu cena sea todo un éxito. Se puede organizar para grandes empresas y para pequeñas pymes aunque si el grupo es muy grande es probable que tengamos que llevar un técnico de sonido y algún actor más para que el espectáculo sea de más calidad y pueda ser más visible para todos. Por esta razón trasladamos todo el equipo haciendo un estudio previo del sitio para saber si reúne las condiciones suficientes para organizar una espectáculo de este calado.

Cenas con Karaoke

Cenas con Karaoke, cuando queremos organizar el salir a pasar una noche de fiesta con los amigos, amigas, compañeros de trabajo etc., lo qué siempre andamos buscando es la calidad y a la vez la originalidad, dónde a la hora de divertirnos lo hagamos todos por igual y de manera distinta. Restaurantes temáticos y muy variados son los qué tenemos en el mercado para qué elijas aquél qué más te gusta y qué quizás estés buscando, dónde imagina lo divertido qué es disfrutar de un estupendo menú a la vez qué entre plato y plato o a los postres cantéis canciones de los míticos años ochenta, canciones muy conocidas por todos y qué perduran en el tiempo, algo sumamente divertido y dónde la fiesta, las risas y carcajadas las tenéis aseguradas.

No importa el tipo de fiesta qué quieres celebrar cenando con los tuyos, dónde a la vez también disfrutareis de barra libre de agua, refrescos, cerveza y sangría hasta el termino de la misma y dónde todos juntos o formando equipo demostréis vuestras dotes de cantantes. Si estás intentando organizar la despedida de soltera, soltero o prefieres celebrarla todos juntos, la cena de empresa, un cumpleaños, aniversario, reunión de amigos o amigas, las fiestas navideñas o cualquier otro tipo de fiesta no lo dudes ni un momento y decídete a llamar, nuestro equipo de profesionales en éste tipo de eventos te informará de todas las opciones qué están a vuestra disposición, de las ubicaciones exactas, de los precios, espectáculos y shows qué también podéis disfrutar, haciendo qué vuestra noche sea única y especial. Restaurantes temáticos para todos los gustos, con menús diferentes y variados, dónde comer y divertirse cantando, con juegos, concursos, copas, alojamiento si así lo queréis y mucha fiesta hasta ultima hora de la madrugada. Llamar no te compromete a nada y es la mejor manera de informarte de las programaciones diferentes y variadas, qué tenemos, de los horarios y programaciones.

Restaurantes temáticos, cantando canciones de la movida madrileña, de risoterapia con los mejores monologistas del momento, eróticos de humor, con shows de drag queen, de humor, de magia, de intrigas y misterios, de terror dónde vivir una noche llena de emociones espeluznantes etc., cualquier motivo es suficiente para qué disfrutéis de una noche dónde a la vez qué cenáis os divirtáis por todo lo alto, con todos los ingredientes necesarios qué una gran fiesta requiere y dónde vosotros decidís el día y nosotros nos encargamos del resto, dónde todos quedareis encantados de lo bien qué lo habéis pasado y seguro que con ganas de volver.

Se aproximan fechas y días muy señalados qué todos de una manera u otra salimos a celebrar cenando o comiendo con los amigos o familia, cómo el día de nochebuena, navidad, fin de año, la noche de halloween etc., por eso si estás pensando en organizar una noche de fiesta, una vez os hayáis puesto todos de acuerdo en el día, algo qué a veces es un poco complicado para poder coincidir en una fecha todos juntos, no tardes en hacer tú reserva, para no llevarte sorpresas de ultima hora y qué el restaurante o programa qué tú quieres se encuentre reservado. No lo dejes pasar, reúne a tu gente poneros de acuerdo y pasar una noche súper divertida, llama y pide información y seguro qué encuentras aquello qué estás buscando hace tiempo y aún no habías encontrado.

WhatsApp chat Pregúntanos